sábado, 31 de marzo de 2007

¡ ATENCIÓN !: PARA EL 10A CONCENTRACIONES EN 4 CENTROS DE SALUD: RAFALAFENA, REPÚBLICA, FUENSANTA, FLORIDA-BABEL Y ALTABIX

PROMOVEMOS CONCENTRACIONES EN LAS PUERTAS DE ALGUNOS CENTROS DE SALUD
(Foto: Concentración C.S. Altabix el 10N)

Desde la Plataforma hemos pensado en promover concentraciones de profesionales la mañana del día de la huelga (10 abril) en la puerta de determinados centros de salud de las 4 ciudades más importantes de la Comunidad (Castellón, Valencia, Alicante y Elche). Las concentraciones tienen por objetivo ofrecer una mejor imagen a los medios, al tiempo que se les facilita su tarea pues muchos de ellos acudirán allá donde les indiquemos para hacer sus reportajes y entrevistas. He comentado esto con algunos de vosotros para que me ayudaran a dedicir en qué centros efectuarlas.

Se propone acudir con bata blanca a la puerta de estos centros desde las 10:30 hasta las 12:30. Si es posible confeccionar una pancarta de tela o papel con el lema: "Diez minutos por paciente, por la calidad y dignidad en atención primaria" (u otro similar) para sostenerla o pegarla en la pared de la puerta del centro. Repartir los folletos destinados a pacientes que las sociedades han preparado para la ocasión y que podéis encontrar p. e. en la web de la SVMFIC. Los integrantes de los comité de huelga de los distintos sindicatos que secundan la huelga pueden aprovechar para tomar contacto con los medios a la puerta de dichos centros.

Tras considerar diversas variables, hemos decidido promover las concentraciones matinales en los siguientes centros:

Castellón: Centro de salud RAFALAFENA (Dpto.2, Zona 10); Calle Moncofar, 39, 12003. Castellón.

Valencia: Dos centros:
Centro de salud REPÚBLICA ARGENTINA (Dpto.5 ,Zona 12); Calle República Argentina, 8, 46021 VALENCIA.
Centro de salud VIRGEN DE LA FUENSANTA (Dpto. 9 Zona 14); Calle Virgen de la Fuensanta, 18, 46014 VALENCIA.

Alicante: Centros de salud BABEL-FLORIDA (Dpto. 19, Zonas 2 y 3); Calle Fernando Madroñal, 13-15 y 9-11, 03007 ALICANTE.

Elche: Centro de salud ALTABIX (Dpto. 20, Zona 5); Calle Antonio Mora Ferrandez, 51, 03002 ELCHE.

¡¡¡¡ En Castellón todos a Rafalafena, en Valencia todos a Fuensanta y República, en Alicante todos a Florida-Babel y en Elche todos a Altabix !!!!

No hay comentarios: